7 de Marzo,

AC/DC anuncia la suspensión de los conciertos que les quedan por realizar en EE.UU., concretamente son diez los shows que suspenden. Los motivos argumentados son problemas de oído de Brian, se informa que Brian debe parar de actuar para evitar quedarse sordo. A partir de este momento cientos de rumores dan noticias de distinta índole, predominado una información que indica que Brian ha sido despedido del grupo, ya que la Web oficial habla de la realización de los conciertos suspendidos con un vocalista invitado.

. .

16 de Abril,

AC/DC anuncia oficialmente que Axl Rose será el vocalista encargado de sustituir a Brian, para cumplir con los conciertos que les falta por dar de la parte final de este tour.

 

 

Para vincular aún más a Axl Rose con su nuevo puesto de vocalista en AC/DC, Angus es invitado al escenario donde los Guns n' Roses actuan durante el festival de Coachella, Angus sorprende ya que incluso actua con su traje de colegial, raro es ver a Angus de colegial fuera de AC/DC. 'Riff Raff' y 'Whole Lotta Rosie' son los temas elegidos para tocar con Angus.

 

30 de Abril,

Otra estatua en honor a Bon Scott es presentada, esta vez en su pueblo natal, Kirriemuir, la estatua es inaugurada con la presencia de dos ex-componentes de AC/DC... Tony Currenti y Mark Evans.

 

10 de Mayo,-

AC/DC actua de nuevo en España, Sevilla es la única ciudad española en conseguir traer al grupo.

 

27 de Mayo,-

El humorista, cantante y amigo de Brian Johnson... Jim Breuer edita un disco, "Songs From The Garage", Brian participa en el single del disco, cantando la canción titulada "Mr. Rock & Roll".

 

7 de Julio,-

Cliff Williams anuncia que al terminar el Tour "Rock Or Bust" deja definitivamente AC/DC.

 

La segunda parte del tour “Rock Or Bust” comenzó a primeros del mes de Febrero del 2016 girando por los EE.UU. durante el mes completo, también había varias fechas durante el mes de Marzo, concretamente diez, pero éstas se suspendieron por la desagradable noticia de la retirada de Brian Johnson de los escenarios, los conciertos se celebraban en pabellones, pasando a grandes estadios o espacios abiertos para el siguiente tramo europeo, que se hizo desde mediados de Mayo hasta mediados del mes de Junio, ya con Axl Rose como vocalista interino. Los diez conciertos suspendidos del mes de marzo de EE.UU., se celebraron a finales de agosto y durante el mes de septiembre. 

33 conciertos, 20 en EE.UU. 3 en Alemania y 2 Inglaterra, 1 en Portugal, España, Francia, Bélgica, Austria, Republica Checa, Suiza y Dinamarca.

El set-list del 2016 cambia con respecto al de la parte del tour de 2015 en varios temas. "Play Ball" y "Baptism by Fire" caen de la lista para dar paso a otra de las nuevas del Rock Or Bust… "Got Some Rock & Roll Thunder", que junto a "Given the Dog a Bone", que no la sacaban a escena desde los años '80, pasan a ser los temas más novedosos del comienzo de la gira 2016. Según avanzábamos en la gira, meten más temas y varían más el set-list… incluyen "Rock 'N' Roll Damnation" y "Riff Raff" que sorprendentemente la incluyen en los vises después de "Highway to Hell", y las sorpresas más grandes se producen cuando tocan "If You Want Blood" en Marsella y el debut en un escenario desde su creación del tema "Touch Too Much" en Praga. En los conciertos finales del tour de EE.UU sacan a escena Live Wire y Problem Child este último para despedir a Cliff Williams. 

Este año compartieron cartel con AC/DC: Tyler Bryant & The Shakedown, Massendefekt

Para este año el Tour Rock Or Bust no cambia nada respecto al 2015, todo es igual. Lo más reseñable respecto a la primera parte de la gira del 2015, es que en los conciertos iniciales de Europa, incluido el de España, Axl Rose actuó como nunca se había visto actuar a ningún cantante en la historia de AC/DC, cantó en dichos shows desde una plataforma habilitada, una especie de trono o silla de ruedas, todo por un problema de rotura del hueso de un dedo del pié.  

 

....