1 de Enero,-

Brian Johnson vuelve a actuar con Billy Joel. Brian es invitado en Orlando (California) a cantar durante el concierto que Billy Joel estaba celebrando en esta ciudad. La banda de Joel con Brian como vocalista, dan la bienvenida al año 2015 tocando "You Shook Me All Night Long".

 

 

9 de Febrero,-

AC/DC participa en la actuación de artistas durante la 57ª entrega de los premios Grammy de la música. La actuación se llevó a cabo en el "Staples Center" de Los Ángeles (California). Inauguran el evento tocando en directo "Rock Or Bust" y "Highway To Hell". La participación del grupo estuvo rodeada de muchas incógnitas, ya que hasta un día antes no se sabía quien estaría con AC/DC en la batería, al final el propio Chris Slade desveló la incógnita, incluso nos informó que estaría también en las baquetas desde ese momento formando parte de nuevo de AC/DC. También había expectación por ver de nuevo en directo a Stevie Young, además de saber si estrenarían algún tema nuevo del disco.

En 2010 AC/DC ganó un grammy en la categoría de mejor interpretación Hard Rock, era la 52 ceremonia. AC/DC estaba nominado con el tema 'War Machine.

...

 

10 de Marzo,-

Se publica el tercer video-clip del Rock Or Bust, el tema es “Rock The Blues Away”. Fue grabado el 10 de febrero en Los Ángeles.

 

10 de Abril,-

AC/DC reaperece en escena en el Festival de Coachella Valley en California, EE.UU. comienza así la celebración de conciertos programados para el año 2.015.

... ...

 

21 de Abril,-

Phil Rudd se declara culpable en el juicio que estaba pendiente de celebración. Estaba acusado de lanzar amenazas de muerte y posesión de drogas.

 

Abril,-

Brian Johnson es invitado a participar como vocalista en el Supergrupo Hollywood Vampires, que capitanea Alice Cooper junto a Joe Perry de Aerosmith y el actor Johnny Depp.

Alice cooper ya a principios de los años setenta ideó este tipo de grupo, reuniéndose con artistas de la talla de John Lennon, o Keith Moon. El disco tiene prevista su edición para mediados del próximo mes de septiembre y los temas serán:

01. The Last Vampire
02. Raise The Dead
03. My Generation
04. Whole Lotta Love
05. I Got A Line
06. Five To One/Break On Through
07. One/Jump Into The Fire
08. Come And Get It
09. Jeepster
10. Cold Turkey
11. Manic Depression
12. Itchycoo Park
13. School's Out/Another Brick In The Wall Pt. 2
14. Dead Drunk Friends

Brian canta junto a Alice Cooper los temas Whole Lotta Love y School's Out/Another Brick In The Wall.

 

29 y 31 de Mayo y 2 de Junio,-

AC/DC realiza tres conciertos en España, Barcelona el día 29 y Madrid 31 de Mayo y 2 de Junio.

  
...

 

9 de Julio,-

La sentencia del juicio a Phil Rudd le condena a ocho meses de arresto domiciliario.

 

A mediados de abril hacen dos conciertos nada habituales en la trayectoria de AC/DC, actúan en el festival de Coachella de California, un festival que nada tiene que ver con los festivales de Rock. El Tour Rock Or Bust comienza a primeros de Mayo en Holanda, luego Alemania, Austria, Francia, España, Suiza, Escocia, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Italia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Polonia, son los países europeos elegidos para este Tour 2015 que acaba en Europa a finales del mes de julio.

Desde finales de agosto actúan por America del Norte, repartiéndose los conciertos hasta finales de septiembre, como no puede ser de otra manera, entre los Estados Unidos y Canadá. El cuatro de noviembre están en Sydney actuando, lo hacen en Australia hasta el ocho de diciembre, terminando el año y el Tour 2015 con dos conciertos en Nueva Zelanda, días quince y dieciocho de diciembre.

Resumen: 55 conciertos, 9 en Alemania, 9 en Australia, 8 en EE.UU. y 8 Canadá, 3 en España, 2 en Francia, 2 Nueva Zelanda, 2 en Suiza, y 1 en Holanda, Austria, Escocia, Irlanda, Inglaterra, Bélgica, Italia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Polonia.   

En los dos primeros conciertos del festival de Coachella, eligen para abrir el show "Hell Ain’t a Bad Place To Be" siendo esta canción sustituida para iniciar los conciertos para el resto de la gira por "Rock Or Bust", la mítica "The Jack" la oiremos solamente en el primer concierto de California, para luego ser sustituida por "High Voltage", del nuevo album tocaron sólo tres temas, el comentado "Rock Or Bust", "Play Ball" y "“Baptism by Fire”, en resumen un set list casi inamobible con este orden: “Rock or Bust”, “Shoot to Thrill”, “Hell Ain't a Bad Place”, “Back in Black”, “Play Ball”, “Dirty Deeds Done Dirt”, “Thunderstruck”, “High Voltage”, “Rock 'n' Roll Train”, “Hells Bells”, “Baptism by Fire”, “You Shook Me All Night Long”, “Sin City”, “Shot Down in Flames”, “Have a Drink on Me”, “T.N.T.”, “Whole Lotta Rosie”, “Let There Be Rock”, “Highway to Hell” y “For Those About to Rock”.

Este año compartieron cartel con AC/DC: Vintage Trouble, The Hives y Kingswood

Para el Tour Rock Or Bust el escenario es como la entrada al infierno, una entrada que soporta en su estructura un par de cuernos flanqueados a sus lados por dos grandes pantallas de video, compartiendo escenario con otra en el interior de la estructura. Para este Tour también crean una intro de video donde se ve un meteorito que cae a la tierra ocasionando una explosión, explosión que al igual que el tren de Rock and Roll Train traspasa la pantalla y origina una gran humareda, dando paso a los primeros acordes de “Rock Or Bust”. La gira se celebra en estadios o grandes espacios abiertos, por lo que el escenario da para multitud de cambios de luz.

Como curiosidad, a la buena de “Rosie” la han plantado una chistera en la cabeza, Angus cambia los colores de su vestimenta en cada show

 

...

...

..

...