2 de Febrero,-

Mientras que Brian Johnson está metido de lleno en la competición de carreras de coches...

Cliff Williams toca It's A Long Way To The Top en Florida, con el grupo musical también está Robin Zander, cantante y guitarra de Cheap Trick.

 

14 de marzo,-

Brian sigue entrenando su voz, esta vez en Florida sube al escenario junto a la cantante Margo Rey.

 

21 de Marzo,-

Brian Johnson participó por sorpresa en un concierto de Billy Joel en el Madison Square Garden e interpretaron el tema "You Shook Me All Night Long." Billy Joel presentó a Brian cuando había transcurrido la mitad del espectáculo y afirmó que el vocalista pertenecía a uno de los mejores grupos que él haya visto en directo. El público que abarrotaba el Madison Square Garden irrumpió en aplausos cuando Billy Joel y sus músicos comenzaron a tocar la canción con Brian Johnson como vocalista principal.

 

 

16 de Abril;

Oficialmente se informa de la enfermedad de Malcolm Young. Malcolm sufre demencia y es sabido posteriormente que sus primeros sintomas fueron detectados durante la grabación del Black Ice de 2.008.

 

Mayo,-

Brian Johnson se mete a presentador.

Brian Johnson presenta un programa dedicado al mundo del automóvil que se llama 'Cars that Rock'. Este programa se emitió en el Reino Unido.

El programa 'Cars that Rock' es una serie con episodios de 60 minutos en los cuales Brian repasa sus seis marcas favoritas de coches (tres del Reino Unido y tres del resto de Europa). Brian prueba algunos de los coches más emblemáticos de estas marcas en su historia.

 

Mayo,-

AC/DC sin Malcolm, graban el futuro nuevo disco en Vancouver (Canadá). Stevie Young como ya ocurrió en 1988 vuelve a sustituir a su tio Malcolm, esta vez en los estudios de grabación.

    
....

Stevie Young

 

Junio,-

Se reedita el disco Tales of old grand-daddy de la Marcus Hook Roll Band de 1.973, grupo de Harry Vanda y George Young, fue la primera incursión en los estudios de grabación de Angus y Malcolm.

..
1. Can't Stand The Heat
2. Goodbye Jane
3. Quick Reaction
4. Silver Shoes & Strawberry Wine
5. Watch Her Do it Now
6. People and the Power
7. Red Revolution
8. Shot in the Head
9. Ape Man
10. Cry For Me
11. One Of These Days (Previously Unreleased)
12. Natural Man (1972 A-Side of Regal Zonophone RZ 3061)
13. Moonshine Blues (1974 B-Side of Can't Stand The Heat BASF 06 19196-0)
14. Louisiana Lady (1973 A-Side of Regal Zonophone RZ 3072)
15. Ride Baby Ride (Previously Unreleased)

 

9 de Julio,-

La Universidad de Northumbria en Newcastle (U.K.) otorga a Brian Johnson el título de Doctor. Brian recibe este título durante la graduación de los estudiantes de los programas de Ingeniería y Medio Ambiente.

La página web de la Universidad de Northumbria, dice que "los beneficiarios de títulos honoríficos son nominados por el personal de la Universidad por sus logros, sus vínculos con la Universidad y por sus cualidades de inspiración pura". Esta Universidad está ubicada en Newcastle, localidad natal de Brian Johnson.

 

Julio,-

Phil Rudd nos presenta su disco en solitario, un disco titulado "Head Job" y del cual no había dado noticias anteriores de su preparación.

Jeffrey Martin (Guitarra), Phil Rudd y Alan Badger (Voz)

.... 01. Head Job
02. Sun Goes Down
03. Lonely Child
04. Lost In America
05. Crazy
06. Bad Move
07. No Right
08. The Other Side
09. Forty Days
10. Repo Man
11. When I Get My Hands On You

 

Septiembre,-

AC/DC anuncia y da a conocer algunos datos de su nuevo disco... "ROCK OR BUST". Prevista su edición para el 2 de diciembre de 2.014.

 

4 de Octubre,-

AC/DC graba en Londres dos videos-clips promocionales de las canciones "Play Ball" y "Rock or Bust", en dichas grabaciones no está al frente de la batería Phil Rudd, ocupando su puesto un tal "Bob Richards", empiezan a difundirse rumores de que Phil Rudd tal vez esté fuera de la banda.

Bob Richards

 

7 de Octubre,-

Brian Johnson presenta para el programa de televisión "Odisea" reportajes sobre automóviles.

Brian visita algunas de las fábricas más exclusivas de Italia, Francia, Alemania e Inglaterra, para comprobar en primera persona cómo marcas míticas como Porsche, Bugatti, Lamborghini, Mini, Rolls Royce o Bentley han conseguido convertir sus productos en verdaderos iconos del automovilismo.

 

6 de Noviembre,-

Phil Rudd es arrestado en su domicilio de Tauranga (Nueva Zelanda), acusado de intento de organizar el asesinato de dos personas, proferir amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis. Días más tarde se le retiran los cargos referentes a la organización de asesinato, quedando pendiente de juicio por los demás cargos. La continuidad de Phil en AC/DC es una incognita.

Phil Rudd sale detenido de un coche policial.

   
    Con un aspecto bastante desmejorado durante el juicio

 

11 de Noviembre,-

Se presenta el video promocional grabado en octubre de la canción "Play Ball", Phil Rudd no está en la banda.

...

 

18 de Noviembre,-

En un evento especial que tuvo lugar en el Webster Hall de Nueva York, presentaron el nuevo disco Rock Or Bust, con la presencia de Angus, Brian y el productor Brendan O'Brien.

 

Noviembre,-

La promoción de "Rock Or Bust" lleva a Brian, Angus y a Cliff a celebrar multiples entrevistas. Con Howard Stern por ejemplo y para España, con la gente de Rock FM y a la cabeza "El Pirata".

... ...
... ...

 

24 de Noviembre,-

Se edita el segundo video-clip del nuevo disco... la canción es Rock Or Bust, la que da título al Lp.

 

27 de Noviembre,-

Phil Rudd vuelve al juzgado, tenía pendiente su asistencia para proseguir con el juicio que está pendiente de sentencia.

C

2 de Diciembre,-

Sale a la luz el nuevo disco de AC/DC "ROCK OR BUST"

 

El disco lo componen los siguientes temas;

"Rock or Bust"

"Play Ball"

"Rock the Blues Away"

"Miss Adventure"

"Dogs of War"

"Got Some Rock & Roll Thunder"

"Hard Times"

"Baptism by Fire"

"Rock the House"

"Sweet Candy"

"Emission Control"

Todas las canciones escritas por Malcolm y Angus.

El productor del disco fue "Brendan O’Brien"

 

4 de Diciembre,-

Phil Rudd viola la libertad condicional. Phil atacó a uno de sus exguardas de seguridad, que resulta ser testigo del caso por el que se encuentra en libertad condicional y volvió a ser arrestado.

..

 

18 de Diciembre,-

A las 10:00 h. se pusieron a la venta las entradas para los dos primeros conciertos programados en España, Barcelona (29/05/2015) y Madrid (31/05/2015), después de unas horas de auténtico descalabro y lucha desesperante con las webs que ponían las entradas a la venta, miles de seguidores agotan rápidamente las entradas para Madrid, lo que hace que los promotores dos horas después añadan un segundo concierto para Madrid (02/06/2015), siendo así tres shows los que se celebraran en el Tour Rock Or Bust en nuestro país.

 

Este año no hay conciertos