Enero,-

La empresa Stern Pinball, Inc. creó la máquina de "Pin-Ball" dedicada a AC/DC, bonita máquina;

         

 

Phil Rudd sigue en marcha con su nuevo negocio ubicado en su ciudad de residencia, Tauranga, sigue promocionando su restaurante ahora con página web inlucida: http://www.philsplacenz.com

 

28 y 29 de Enero,-

Brian participó en la carrera automovilística Rolex 24 conduciendo un BMW Riley, Brian completó un total de 672 vueltas al circuito durante las 24 horas de carrera, Brian estuvo recaudando fondos para ayudar a una asociación que investiga técnicas contra el cáncer (Austin Hatcher Foundation for Pediatric Cancer).

 

17 de Febrero,-

Brian se dejó ver de nuevo por uno de los locales de su ciudad, Sarasota y junto a Cliff Williams tocaron con la banda de Greg Billing.

 

15 de Abril,-

Phil Rudd organizó una concentración de vehículos de la marca Ferrari en la localidad neozelandesa de Tauranga. Esta concentración fue realizada con fines benéficos para ayudar a las mujeres que sufren cáncer.

Cuarenta Ferraris fueron los expuestos, entre estos había dos pertenecientes a Phil, un 599 y un F40. Phil llegó al evento en un helicóptero de su propiedad, se paseó y se hizo fotos con los asistentes y finalmente comió con unos amigos en el restaurante de su propiedad.

 

30 de Agosto,-

Brian Johnson dirigió y presentó durante seis semanas un programa de radio en la BBC "Radio 2".

En el programa de radio de Brian se pudo escuchar clásicos de las mejores bandas de rock de todos los tiempos (Led Zeppelin, Queen, ZZ Top,...), temas menos conocidos de bandas que le gustan al vocalista de AC/DC (The Nashville Teens, The Sensational Alex Harvey Band, The Paul Butterfield Blues Band,...) y anécdotas relacionadas con el mundo del automóvil.

 

Septiembre,-

El tema 'It's A Long Way To The Top es una de las diez canciones escogidas para ser incluidas como patrimonio sonoro en la National Registry Of Recorded Sound de Australia. Este Registro Nacional de Grabaciones es una lista de grabaciones sonoras que son cultural e históricamente importantes porque reflejan el estilo de vida de los australianos.

Cada año la National Film & Sound Archive (NFSA) realiza una encuesta en Australia para nominar sus temas favoritos y un panel de expertos determinan diez canciones que pasan a formar parte del patrimonio sonoro del país. Hay que considerar que de las 250.000 grabaciones que tenía la National Film & Sound Archive sólo 64 han ingresado en el National Registry Of Recorded Sound desde que se institucionalizó en 2.007.

 

20 de Noviembre,-

Se edita el nuevo disco en directo "Live At River Plate", grabado durante la gira "Black Ice" de los conciertos celebrados en Argentina de diciembre de 2.009.

Este nuevo trabajo salió al mercado en formato CD ( 2 CDs ). La versión en CD contiene un libreto de 24 páginas y tiene tres vesiones de portada, una con el logo en rojo, otra amarillo y otra en azul.

    

    

    

    

Los temas y composición de los Cd's son;

R&R Train, Hell Aint A Bad Place to Be, Back In Black, Big Jack, Dirty Deeds Done Dirt Cheap.

Shot Down In Flames, Thunderstruck, Black Ice, The Jack.

 

Hells Bells, Shoot To Thrill, War Machine, Dog Eat Dog.

You Shook Me All Night Long, TNT, Whole Lotta Rosie.

Let There Be Rock, Highway to Hell, For Those About To Rock.

 

11 de Diciembre,-

Este nuevo disco también salió al mercado en vinilo ( 3 discos en rojo ). La versión vinilo contiene un póster de 60 x 90 cm.

   

Los temas y composición de los vinilos son;

Cara 1: R&R Train, Hell Aint A Bad Place to Be, Back In Black, Big Jack, Dirty Deeds Done Dirt Cheap.

Cara 2: Shot Down In Flames, Thunderstruck, Black Ice, The Jack.

 

Cara 1: Hells Bells, Shoot To Thrill, War Machine, Dog Eat Dog.

Cara 2: You Shook Me All Night Long, TNT, Whole Lotta Rosie.

 

Cara 1: Let There Be Rock.

Cara 2: Highway to Hell, For Those About To Rock.

 

Este año no hay conciertos