Cliff Williams participa en una actuación en directo con el grupo de Elliott Randall.

El 26 de febrero Brian Johnson participa en un concierto "Sunday for Sammy" creado por una tienda de merchandise, junto a Brian participan en este evento... Jimmy Nail / Tim Healy / John Miles / Billy Mitchell / Ray Laidlaw / Alan Clarke / Jill Halfpenny / Brendan Healy y Peter Tickell.

Durante el verano de este año Brian Johnson colaboró en el álbum de debut de la banda “The Urge” de Newcastle. Brian buen amigo de la banda colaboró con ellos cantando en el tema 'Blue Steel'. La banda envió una copia de su trabajo a Brian Johnson y éste tras escuchar el disco solicitó cantar con ellos en estudio el tema 'Blue Steel'.

El 24 de agosto Angus Young recoge un premio para AC/DC entregado por la revista "Kerrang".

Brian Johnson sigue "entrenándose", esta vez canta el tema "Sin City" en Los Ángeles junto a Waddy Wachtel, Bernard Fowler y otros músicos...

12 de Noviembre de 2.006. Brian Johnson tiene un accidente automovilístico al chocar contra la parte trasera del vehículo de "Ms. Dynamite" cuando ambos automóviles viajaban a 160 kilómetros por hora en el circuito de Silverstone, fue en el marco de un reality televisivo. La cantante británica Ms. Dynamite fue trasladada a un hospital del centro de Inglaterra con lesiones nada graves tras protagonizar el citado accidente automovilístico con el vocalista de AC/DC, Brian salió ileso del accidente.

 

7 de diciembre, en Las vegas Cliff Williams recibe un homenaje por la gente del "Hard Rock Cafe" y le dedican una vitrina que contiene una guitarra y ropa del bajista.

Pero no es ninguna novedad, Cliff ya tenía varias vitrinas de museo en su honor...

 

 

En este año no hay conciertos.