El 9 de marzo Brian Johnson y Cliff Williams tocan "Highway To Hell" en Tampa (Florida), es durante un concierto del grupo de Billy Joel, invitados por éste para hacer una jam juntos.

Abril de 2.002, Brian Johnson preparó un musical conjuntamente con el actor británico Brendan Healy y el director del Ballet Artístico de Sarasota Robert de Warren que se llamó "Helen Of Troy". Este musical está basado en la leyenda de Helena de Troya y se estrenó en Sarasota.

Brian vestido para la ocasión

 

15 de de abril de 2.002, Brian actúa en Sarasota (Florida) en un concierto benéfico junto a Anthony J. & The Automatics

 

Octubre, Jackyl, el tipo que toca con una motosierra y tiene una voz similar a la de nuestro Jonna, sacó con su grupo un nuevo disco, Relentless. Brian Johnson colaboró escribiendo la canción "Kill The Sunshine" que es el primer single del disco, incluso alguna jam que otra se hizo.

12 de octubre, Brian y Malcolm acuden a un evento deportivo y hacen el saque de honor, se trataba de un partido de jockey sobre hielo.

Cliff Williams colabora con la banda Americana Emir & Frozen Camels y en su nuevo trabajo titulado "Sanof The Euro". Actúan en Croacia el día 29 de noviembre y en Bosnia los días 30 de noviembre y 1 de diciembre

Cliff en el centro actuando con Emir & Frozen Camels

 

En diciembre AC/DC firma con "Sony Music Entertainment", los nuevos trabajos de la banda saldrán a través del sello "Epic", además Sony adquiere los derechos de todo el catálogo antiguo del grupo. 

 

En este año no hay conciertos.