El 18 de enero sucede un trágico accidente en Salt Lake City (EE.UU.) durante un concierto de AC/DC tres adolescentes mueren al ser aplastados por la multitud, por desgracia se habían colocado en las primeras filas ignorando lo que podía suceder.

Durante el tour de este año Cliff Williams tiene que ser sustituido por problemas familiares y deja el tour por unos cuantos conciertos en los meses de junio y julio concretamente y para ocupar momentáneamente su plaza llaman a un tal “Paul Gregg", un bajista de Oklahoma y componente del grupo "Restless Heart".

Paul Gregg

 

En junio aparece un nuevo video con clips del grupo... “Clipped”.

Los videos que aparecen son:

Thunderstruck

Moneytalks

Are You Ready

Heatseeker

That's The Way I Wanna Rock 'n' Roll

 

AC/DC actúa el día 24 de septiembre en Barcelona, en el recién inaugurado "Estadio Olímpico de Montjich".

 

El nueve de enero retoman el hilo de la gira “The Razors Edge”, lo hacen por Estados Unidos hasta mediados de febrero. A mediados de Marzo aparecen en Europa y prácticamente actúan en el mismo grupo de países que venían haciéndolo en las últimas giras, así hasta finales de abril, luego al mes siguiente en mayo vuelven a hacer un corte continental y se trasladan de nuevo a EE.UU. para repetir el tipo de corte en agosto y terminar el trozo de tour de nuevo en Europa a finales de septiembre, añadiendo en este trozo de gira europea una serie de países nuevos para nuestras estadísticas... Polonia, Hungría, Austria y Rusia (este concierto con bastantes connotaciones políticas, con cerca de medio millón de espectadores), estos países europeos son agraciados con la presencia de AC/DC por primera vez y España repite con otro concierto. Pero la gira continuaría de mediados de octubre hasta mediados de noviembre en su Australia natal, dando por finalizada la gira con dos últimos conciertos en Nueva Zelanda.

Resumen: 124 conciertos, 56 en Estados Unidos, 17 en Alemania, 13 en Australia, 8 en Canadá, 7 en Inglaterra, 2 en Francia, 2 en Nueva Zelanda, 2 en Irlanda, 2 en Suecia, 2 en Suiza y 2 en Holanda, 1 en Austria, 1 en Dinamarca, 1 en Escocia, 1 en España, 1 en Finlandia, 1 en Hungría, 1 en Italia, 1 en Noruega, 1 en Polonia, 1 en Rusia y 1 en Bélgica.

Durante los primeros conciertos de este año repetían prácticamente al 100% el set-list de 1.990, de vez en cuando alguna novedad suelta, como por ejemplo Hell Ain't a Bad Place to Be, pero poca diferencia de 1.990 con respecto a este año.

Este año compartieron cartel con AC/DC:. L.A. Guns, EST, Pantera, Metallica, Motley Crue, Queensryche, Black Crowes.

Este año crean grandes artilugios para su puesta en escena, son unos mastodónticos muñecos de plástico hinchable preparados para sacarlos durante unas canciones concretas. Una gran muñeca "Rosie" en Whole Lotta Rosie y unos grandes diablillos al estilo Angus para "Let There Be Rock", estos muñecos presidirán el escenario durante unos minutos. La sorpresa mayor se produce cuando durante la canción "Moneytalks" y desde el cielo caen entre los asistentes miles de Angus-Dólares creados para la ocasión.

...

...