En Febrero de 1988 sale otro nuevo disco de AC/DC… “Blow Up Your Video”.

Las canciones son:

Heatseeker

That's the Way I Wanna Rock 'n' Roll

Meanstreak

Go Zone

Kissin' Dynamite

Nick of Time

Some Sin for Nuthin’

Ruff Stuff

Two's Up

This Means War

Todas las canciones escritas por Malcolm, Angus y Brian.

Vuelven a producir George Young y Harry Vanda para Atlantic Records.

Este Lp es el que más temas externos tiene en la historia del grupo... Oficiales, editados en distintos formatos: "DOWN ON THE BORDERLINE"  "SNAKE EYES"  y "BORROWED TIME". 

Temas ensayados y que no pasaron de ser simples demos: "LET IT LOSE"  y "ALRIGHT TONIGHT". Y como en Lp's anteriores el rumor, la inédita: "HARD ON".

El 21 de abril de este año y justo en mitad de la gira del grupo, Malcolm Young decide retirarse a descansar y tomarse el tema del alcohol más seriamente, muy mal se vería para dejar la banda temporalmente.

 

El sobrino de Malcolm y Angus, Stevie Young, se hace con la guitarra rítmica para terminar los conciertos de la gira que les llevaba por EE.UU.

Stevie (Dcha.) con su grupo "Starfighters"

Stevie con AC/DC

...

A finales de enero y con el “Blow Up Your Video” como disco a presentar, AC/DC regresa a los escenarios Australianos hasta finales de febrero y rematan en las antípodas antes de venir a Europa con un concierto "novedoso" en Nueva Zelanda. Desde marzo hasta mediados de abril están por Europa y como casi siempre en Inglaterra y Alemania, completando en Holanda, Bélgica, Suecia, Finlandia, Noruega, Francia y Suiza. A primeros de mayo se encuentran en Estados Unidos y como venía siendo habitual en anteriores ocasiones cuando giraban por los EE.UU. otorgan a Canadá una docena de entre los más de cien conciertos realizados hasta mediados de noviembre, que es cuando deciden dar por terminada esta mastodóntica gira.

Resumen: 163 conciertos, 104 en estados Unidos, 19 en Australia, 12 en Canadá, 11 en Alemania, 7 en Inglaterra, 3 en Suecia, 1 en Bélgica, 1 en Finlandia, 1 en Francia, 1 en Holanda, 1 en Noruega, 1 en Suiza y 1 en Nueva Zelanda.

Ya es casi costumbre, Who Made Who le pasa el relevo a Heatseeker como canción de apertura en la segunda parte del tour.  Shoot to Thrill, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, Back in Black, That's the Way I Wanna Rock and Roll, You Shook Me All Night Long, Jailbreak, Rock and Roll Ain't Noise Pollution, High Voltage, Whole Lotta Rosie, Let There Be Rock, Highway to Hell, T.N.T., For Those About to Rock, Hells Bells, Nick of Time y The Jack, son las más habituales de este año.

Este año compartieron cartel con AC/DC: Dokken, White Lion, Cinderella y L.A.Guns.

Para esta gira idean y basándose en la letra del tema principal del disco "Heatseeker" crean como una cápsula, una especie de cabeza de misil que sale por debajo del escenario y una vez sobre la tarima se abre la puerta y sale Angus Young desbocado con su Gibson... está sonando "Heatseeker". También en algunas ocasiones reclutan gente dispuesta para vestirse al estilo Angus e iniciar el concierto junto al grupo, como podemos ver en la foto esta idea ya les había surgido en la grabación del video de "Who Made Who", pero ahora en la gira la ponen en practica, era la ocasión ideal.