El 24 de mayo se edita el “Who Made Who” disco que es creado para la banda sonora de la película “Maximum Ovedrivela rebelión de las máquinas, del gran escritor, director y también seguidor de AC/DC, Stephen King, él elige los temas que se incluirán en este Lp. Para este disco AC/DC crea y compone tres nuevos temas… “Who Made Who” escrita y compuesta por Malcolm, Angus y Brian y dos canciones instrumentales… “D.T.” y “Chace The Ace”, escritas y compuestas por los dos hermanos Young.

Las canciones son:

Who Made Who

You Shook Me All Night Long

D.T.

Sink the Pink

Ride On

Hells Bells

Shake Your Foundations

Chase the Ace

For Those About to Rock (We Salute You)

...

También se edita un video con algunos clips que aparecen en “Who Made Who”, los temas son: Who Made Who, You Shook Me All Night Long, Shake Your Foundations, Hells Bells y For Those About To Rock.

 

13 de enero, Manchester, Teatro Apollo, comienza la segunda parte de la gira “Fly On The Wall”, esta vez los europeos tendrán la suerte de ver AC/DC durante dos meses hasta mediados de febrero. Tocan en varios países ya habituales en sus actuaciones, menos Finlandia que se incorpora a las estadísticas.

Tras un parón de cuatro meses y medio en el mes de agosto vuelven a EE.UU., tocan unas cinco veces en Canadá y el resto hasta el 20 de septiembre en EE.UU. Esta parte del tour en América es corta en tiempo, apenas dos meses, pero grande en el número de conciertos, prácticamente hacían una actuación diaria... la gira se bautizó con el nombre de "Who Made Who".

Resumen: 70 conciertos, 39 en Estados Unidos, 9 en Alemania, 6 en Inglaterra, 5 en Canadá, 3 en Suecia, 2 en Escocia, 1 en Bélgica, 1 en Finlandia, 1 en Holanda, 1 en Noruega, 1 en Suiza y 1 en Dinamarca.

Parecido a lo que pasó el año anterior, en este año empezaban los conciertos con Fly On The Wall para sustituirla en la siguiente parte de la gira por Who Made Who, el resto de canciones utilizadas no varía casi nada con respecto a 1.985, sólo Sin City y She’s Got Balls rompen la igualdad.

Este año compartieron cartel con AC/DC: Queensryche y Loudness.