En febrero terminan las sesiones de grabación del nuevo disco... “Fly On The Wall”.

En junio la banda graba los video-clips promocionales del “Fly On The Wall”. Los temas incluidos en el video son: Fly On The Wall, Danger, Sink The Pink, Stand Up y Shake Your Foundation y acaba con los créditos del video sonando Playing With Girls.

El 28 de junio sale el nuevo trabajo de AC/DC…"Fly On The Wall"

Las canciones son:

Fly on the Wall

Shake Your Foundations

First Blood

Danger

Sink the Pink

Playing With Girls

Stand Up

Hell or High Water

Back in Business

Send for the Man

Todas las canciones escritas por Malcolm, Angus y Brian, para Atlantic Records y producido por los propios Malcolm y Angus Young.

 

        Richard Ramírez

Septiembre de 1985, La banda tiene problemas con la justicia, un tal "Richard Ramírez" asesino múltiple, que había matado a 16 personas les compromete, el personaje comete sus asesinatos con una camiseta y una gorra de AC/DC y basándose en la canción "Night prowler", la banda es acusada de adoradores del diablo.

 

En diciembre la banda vuelve a los Point studios para grabar los temas nuevos que luego aparecerán en el “Who Made Who”.

 

Después del flojísimo año 1984 en cuanto a conciertos, AC/DC contrata dos históricas actuaciones, el 15 y 19 de enero en Río de Janeiro (Brasil), es la primera vez que AC/DC toca en Sudamérica, sus actuaciones quedaran registradas como “Rock In Río”. Después de las actuaciones de Brasil y de transcurrir siete meses largos reaparecen en escena en EE.UU. con la gira “Fly On The Wall”, esto ocurre en el mes de septiembre y hasta primeros del mes de diciembre no se mueven de este país, finalizando así la primera parte de la gira.

Resumen: 61 conciertos, 58 en Estados Unidos, 2 en Brasil, 1 en Canadá.

Para los primeros conciertos de este año sigue siendo Guns For Hire la elegida en primer lugar, luego ésta sería cambiada por Fly On The Wall en la segunda parte del tour, otras habituales de este año... Shoot to Thrill, Sin City, Shot Down in Flames, Back in Black, Have a Drink on Me, Bad Boy Boogie, Rock and Roll Ain't Noise Pollution, Hells Bells, The Jack, Jailbreak, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, Highway to Hell, Whole Lotta Rosie, Let There Be Rock, T.N.T. y For Those About to Rock. En la segunda parte del tour metieron junto a la que abría los conciertos ya comentada, Shake Your Foundations, Sink the Pink y You Shook Me All Night Long.

Este año compartieron cartel con AC/DC: Yngwie Malmsteen.

Realmente no es una puesta en escena ya que no la hacen aparecer sobre el escenario, pero este año crean otro personaje histórico en AC/DC, la mosca protagonista del nombre y portada del Lp. su nombre "Looy"