En enero la banda se mete en los estudios para grabar el futuro nuevo disco.

En abril de 1976 AC/DC toca por primera vez en Europa… en el club “Red Cow” de Londres.

El club Red Cow a mediados de los años `70

En Abril de 1976 se edita internacionalmente el LpHigh Voltage” que aunque lleva el mismo nombre que su primer disco, el contenido está compuesto en su mayor parte por canciones del segundo “TNT”. Se puede decir que es un recopilatorio para su salida internacional.

Las canciones son:

It's a Long Way to the Top (if you Wanna Rock 'n' Roll) (Lp TNT)
Rock 'N' Roll Singer (Lp TNT)
The Jack (Lp TNT)
Live Wire (Lp TNT)
T.N.T. (Lp TNT)
Can I Sit Next To You Girl (M. Young / A. Young) (Lp TNT)
Little Lover (Lp H.V. australiano)
She’s Got Balls (Lp H.V. australiano)
High Voltage (Lp TNT)

Producido por George y Harry Vanda para Atlantic Record.

George y Harry Wandan "Vanda", trabajando en los estudios de grabación

En algunos lugares de Europa la portada original fue cambiada por esta otra…

Durante el verano de este año registran en los estudios cuatro canciones que luego aparecerán en distintos momentos y en distintos formatos. Love At First Feel”, “Carry Me Home”, “Cold Hearted Man” y “Dirty Eyes”.  

También graban y tocan en Alemania un tema llamado "I'am Rebel", un tema que descartan y otra discográfica se hace con los derechos, al final es el grupo ACCEPT el que se queda con el tema. Hasta ahora esta canción grabada por AC/DC es totalmente inédita. Esta canción fue escrita por Alexander Young (Alex Young) hermano de Malcolm y Angus bajo el seudónimo de "George Alexander".

El 20 de septiembre de 1976 se edita sólo para Australia el nuevo disco de AC/DC, “Dirty Deeds Done Dirt Cheap”.

Las canciones son:

Dirty deeds done dirt cheap
Aint no Fun (Waitin' round to be a millionaire)
There's gonna be some rockin'

Problem Child
Squealer
Big balls
R.I.P. (Rock in Peace)
Ride on

Jailbreak

Para el resto del mundo se edita con distinta presentación;.

Las canciones son:

Dirty deeds done dirt cheap
Love at first feel
Big balls
Rocker
Problem Child
There's gonna be some rockin'
Aint no fun (Waitin' round to be a millionaire)
Ride on
Squealer

Los dos discos son diferentes entre si, en su portada y aún más importante, en las canciones que contienen, aparte de que el orden de las temas no coincide...

R.I.P. (Rock In Peace) y Jailbreak, sólo aparecen en la edición australiana.
Love At First Feel, sólo aparece en la edición internacional.
Rocker, canción extraída del segundo disco “TNT”, sólo sale en la edición internacional.

Albert Productions es la discográfica para la edición australiana y Atlantic Record para la Internacional y George Young y Harry Vanda son sus productores. Todas las canciones escritas por Malcolm, Angus y Bon.

Con una formación durante este año bastante más estable y sin haber pausado la gira que viene desde 1975, AC/DC sigue pateándose en el primer trimestre del año toda Australia, hasta que en abril aterrizan en Londres. Desdes los conciertos de enero y posteriormente desde mediados de año, esta gira la bautizaron con el nombre de “Lock Up Your Daughters” y en el tramo final de diciembre como “A Giant Dose Of Rock N’ Roll Tour, entre medias hubo un hueco para el Tour "Dirty Deeds Done Dirt Cheap" que era el disco a presentar en vivo desde el mes de octubre.

Inglaterra, Escocia, Suecia, Alemania, Dinamarca, Suiza, Francia, Holanda y Bélgica son los primeros países agraciados con el premio de tener a los AC/DC, pero el gordo este año se lo lleva Inglaterra y sobre todo los Londinenses, donde el grupo hace infinidad de conciertos, tocándoles a los de la capital inglesa alrededor de treinta actuaciones. A finales de noviembre y ya con otro disco en el mercado “Dirty Deeds...”, retoman los conciertos en Australia hasta las vísperas navideñas.

Resumen: 164 conciertos, 75 en Inglaterra, 55 en Australia, 13 en Alemania, 6 en Escocia y 6 en Suecia, 3 en Francia y 3 en Suiza, 1 en Bélgica, 1 en Dinamarca, y 1 en Holanda.

Abriendo casi siempre con Live Wire, y después las más habituales: She's Got Balls, It's A Long Way To The Top, Soul Stripper, The Jack, High Voltage, T.N.T., Baby Please Don't Go, Can I Sit Next To Your Girl, Rock 'N' Roll Singer, Jailbreak, School Days, Rocker y Problem Child.

Los grupos que compartieron escenario con AC/DC fueron: Rainbow, Hush, John Paul Young, Sherbet, Ted Mulry, Twister, Shute, Little River Band, Finch, Barry Leef Band, Sebastian Hardie, Ol' 55, Felonious Monk, Back Street Crawler, Heartbreakers, Bingo Brothers , Batallion, Star Gang, Valhalla y The Saints.

Poca cosa pocas novedades, de vez en cuando eso sí se montaban el numerito de subir a hombros a Angus y recorrer el recinto, lo mismo lo hacía el propio Bon Scott que cualquier empleado del grupo.